Clausura CRE terminal de combustible en Puebla

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) realizó la clausura terminales de abastecimiento de gasolina y diésel de la firma Valero en la zona de Huejotzingo, en el estado de Puebla, donde llega el combustible para distribuirse a diferentes puntos del país.

 Según el medio EL CEO, la CRE suspendió las instalaciones debido a que el producto permaneció varios días en el autotanque del ferrocarril y la autoridad determinó que este hecho es almacenamiento, una actividad que no le había autorizado a la firma.

"La CRE determinó que al no contar con ese tipo de autorizaciones, se estaba incumpliendo o haciendo algo indebido y clausuró las instalaciones", reveló el medio informativo.

La autoridad reguladora, agregó, también suspendió las operaciones de terminales ferroviarias de Hermosillo Sonora, que son aquellas donde llega el combustible para distribuirse.

Destaca que esta acción es atribuible a que hay empresas que han sido omisas al permitir la entrada de combustibles ilegales, es decir, de productos que entran sin haber pagado impuesto, o que pagaron menos de los que debían al hacerse pasar por otro hidrocarburo.

Please publish modules in offcanvas position.