Contrato de concesión del Estadio Cuauhtémoc está concluido... se regularizará: LMBH

El gobernador de Puebla confirmó que el contrato de concesión del Estadio Cuauhtémoc está concluido, al recalcar que debe de dignificarse su operatividad, así como generar una reglamentación, luego que áreas del inmueble se utilizan como cantina de 24 horas como el clausurado Corona Lounge.

El gobernador Miguel Barbosa confirmó que conversó con Manuel Jiménez, en torno a hechos ocurridos tras el partido de futbol del viernes, pues, el Estadio Cuauhtémoc no es una cantina.

Derivado de lo anterior se clausuró el Corona Lounge, que, además, estaba en el área de discapacitados.

"¿Quién carajo les dio esa zona? Si no es una cantina que funcione las 24 horas de todos los días del año. ¡Qué se creen!, ¡no, no!, exclamó el gobernador en la conferencia matutina con medios.

Recalcó que los concesionarios no son dueños del estadio (y) "se ajustan a la concesión. La concesión del Estadio está concluida, estamos en proceso de renovarla, pero debe de dignificarse, debe de haber una reglamentación, no va a poder ser. No es así, tengan mucho respeto por la afición".

Reiterö: "Instalar una cantina en el estadio ¡no!.

Asimismo dijo que ningún funcionario del gobierno debe estar en el palco del gobierno y si se les descubre se le despide.

Por otra parte anunció que se va a corregir la construcción de palcos en la zona de la entrada.

También se va a regular el estacionamiento, pues, una organización de comerciantes lo controla. Algún corrupto de los políticos de pasados gobiernos les dio esa canonjía. Vamos a hablar muy clarito, se tiene que corregir, por respeto al estado, por respeto a nosotros mismos.

Please publish modules in offcanvas position.