Omoda y Jaecoo van a la ofensiva con tecnología en eléctricos y todo terreno

Omoda mostró su primer vehículo propulsado por un motor 100% eléctrico, como parte de la estrategia de integración hacia la electrificación de la marca; mientras Jaecoo, presentó los SUVs Jaecoo 7 y Jaecoo 9, vehículos con capacidades todo terreno con amplio equipamiento, confort y tecnología.

Parte de la ofensiva de Chirey motor en México, el desarrollo e innovación de Omoda y Jaecoo se centran en brindar experiencias enriquecedoras para los usuarios en sus actividades cotidianas en las ciudades y fuera de ellas.

Omoda es una marca concebida para la nueva generación de usuarios globales, basada en las características de las personas que están atraídas por la moda,la independencia, las tendencias y quieren expresar su personalidad.

El modelo, según la empresa, se compromete a través de sus productos y servicios, brindar a los usuarios experiencias de viaje personalizadas, dinámicas, tecnológicas y modernas.

Por otra parte, Jaecoo se ha conceptualizado para conquistar los sentidos de las élites urbanas, ofreciéndoles una nueva experiencia de conducción de clase mundial, a través de SUVs urbanos con capacidades todoterreno, equipados con tecnología y confort, "que harán de sus viajes dentro y fuera de las carreteras, una aventura memorable".

Tomando como base el cambio en el liderazgo que países como Estados Unidos, Japón y Alemania han tenido en la industria automotriz, China apunta hacia un futuro en el que la tecnología, la inteligencia y la personalización los lleve a dominar los 80 millones de unidades que se espera se comercialicen a partir de 2030 en todo el mundo.

Así, en el marco del Auto Show de Shanghai, Chirey lanzó las marcas Omoda y Jaecoo, que se suman a Jetour y Exeed en su conglomerado.

Please publish modules in offcanvas position.