Fondos de inversión a través de banca móvil

Banorte se convirtió en la primera institución bancaria que permite la operación de compra y venta de fondos de inversión a través de la banca móvil.

Los fondos reúnen el ahorro de muchos pequeños participantes para invertirlos en un conjunto de acciones y bonos que permiten maximizar los rendimientos y minimizar el riesgo.

En el caso de Banorte, éstos son administrados por expertos financieros certificados y los clientes pueden contratarlos en cualquier sucursal a partir de mil pesos.

Con la nueva funcionalidad desde la aplicación Banorte Móvil, los clientes también podrán consultar a detalle saldos y movimientos de sus fondos de inversión durante el mes en curso y hasta tres meses atrás, así como recibir notificaciones y emitir comprobantes.

El servicio está disponible para clientes personas físicas tanto del segmento personal como del segmento preferente.

Para gozar de este beneficio deberán contratar previamente los fondos de su elección en cualquier sucursal y, con un solo clic, podrán operarlos de inmediato en todos los canales digitales.

Manejar la cuenta de fondos desde la app es muy fácil: el cliente solo debe elegir entre comprar o vender; seleccionar el fondo y serie; definir el importe y autorizar la operación. Así de simple.

Se aplican las medidas de seguridad existentes, como son: reconocimiento facial, huella dactilar, así como usuario y contraseña únicos.

Ahora los clientes tienen acceso a más de 50 funcionalidades sin costo y sin consumo de datos, como transferencias interbancarias, consulta de saldos, pago de servicios y de tarjeta de crédito, retiros de efectivo sin plástico, y tarjeta digital, entre otros.

Please publish modules in offcanvas position.