VW sorprende con concept car

Volkswagen presentó un modelo autónomo eléctrico que se convierte en oficina y en dormitorio doble.

 La luminosidad interior y la visibilidad del paisaje que rodea al vehículo se han convertido en prioridades, motivo por el cual la presencia de superficies acristaladas es realmente significativa.

La tecnología y modularidad son dos de sus principales puntos fuertes, además, el automóvil está dotado de unas amplias puertas de tipo ala de gaviota, pensadas para una cómoda entrada y salida de los ocupantes al habitáculo. 

El Gen.Travel puede alojar hasta cuatro personas que se beneficiarán de un interior donde la modularidad alcanza cotas muy elevadas.

El modelo da un aspecto, entre futurista y minimalista, además, destaca su configuración de descapotable monoplaza con el asiento situado a un costado, y no en el centro, además cuenta con una configuración pensada para viajes en familia y un innovador sistema de sujeción específico que actúa como un cinturón de seguridad para los pasajeros cuando se encuentren totalmente estirados.

Con este automóvil, el fabricante alemán pretende mostrar su visión sobre cómo será la conducción autónoma del futuro, que en este caso está considerada de nivel 5 (es decir, sin ninguna necesidad de intervención por parte del conductor).

El Gen.Travel está destinado a ofrecer una propuesta sostenible de movilidad que pueda considerarse incluso una alternativa a los vuelos de corta distancia.

 

Please publish modules in offcanvas position.