VWM entre empresas beneficiadas por condonación de impuestos

Volkswagen en Puebla se ubicó entre las empresas beneficiadas por condonación de impuestos de “manera ilegal” en los gobiernos de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto por cuatro mil 58 millones de pesos.

Según datos presentados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, la armadora alemana , ocupó el décimo lugar entre 16 empresas que fueron exhibidas en un documento.

Se detalla que Volkswagen recibió en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa dos mil 895 millones de pesos y con Enrique Peña Nieto se le condonaron en impuestos mil 154.

Televisa de colocó en primer lugar con 20 mil 488 millones en los dos sexenios pasados; seguida de Banamex, con 15 mil 948 millones.

Por su parte, Cemex dejó de pagar 12 mil 775 millones y Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, se benefició con la condonación de 10 mil 292 millones en impuestos en los 12 años correspondientes a esas administraciones panistas y priistas, en tanto que, Ingenieros Civiles Asociados (ICA), con la condonación de 7 mil 827 millones siendo con Peña Nieto cuando se dio más beneficio ilegal por seis mil 389 millones de pesos.

Please publish modules in offcanvas position.