Crecen usuarios de Telegram ante dudas contra WhatsApp

Telegram se posicionó como la principal alternativa en las aplicaciones de mensajería instantánea y sigue ganando usuarios ante la reacción que se generó contra WhatsApp que anunció cambios de las políticas de privacidad y luego las pospuso.

Los usuarios de WhatsApp, utilizan un grupo en el que solo se encuentran ellos para enviarse notas, documentos, imágenes o videos; mientras que Telegram ofrece la opción de enviarse mensajes a usted mismo a través de "Mensajes Guardados", para hacerlo solo debe seleccionar autocompartir en el archivo que desee enviar y así lo podrá descargar en su computador o más adelante.

Por otro lado, al igual que en WhatsApp, en Telegram  existen diferentes comandos para que su texto se vea diferente; negrilla, tachado o en cursiva. En Telegra, el usuario que desea que su mensaje esté en negrilla debe utilizar al principio y al final de la palabra o frase, dos asteriscos.

Para aquellos que quieran jugar, Telegram ofrece diferentes bots con minijuegos que podrá utilizar en la aplicación. Por ejemplo en los bots @gamebot o @gamee podrá disfrutar de más de 30 juegos

 

Please publish modules in offcanvas position.