Empresarios se reúnen con presidente de Argentina

El presidente argentino Alberto Fernández se reunió con empresarios mexicanos que tienen inversiones en su país, donde les presentó los sectores considerados estratégicos y abiertos a la inversión extranjera directa. 

Durante el diálogo también se abordaron las perspectivas y desafíos de la economía argentina, además que propuso a empresarios mexicanos trabajar en diversas áreas con el fin de profundizar las inversiones en los diversos sectores representados.

De acuerdo con Casa Rosada, en la reunión estuvieron presentes Armando Garza Sada, de Grupo Alfa; Antonio del Valle Perochena, de Grupo Kaluz; Armando Torrado Martínez, de Alsea; David Coppel Calvo, de Coppel; José Luis Berrondo Ávalos, de Mabe; y Carlos Rojas Aboumrad, de Rotoplas.

También acudieron Arturo Gutiérrez de Arca Continental; Máximo Vedoya, de Ternium; Rafael Pamías, de Bimbo; John Santa María, de Coca-Cola Femsa; Miguel Mier, de Cinépolis; y Carlos Jarque de América Móvil.

El presidente argentino realiza una visita oficial a México desde este día hasta el 24 de febrero, según la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Foto: CasaRosada

Please publish modules in offcanvas position.