Arranca Volkswagen producción del ID 7 2024

Los primeros ejemplares de producción del sedán eléctrico Volkswagen ID.7 2024 salieron de la línea de montaje en Emden, Alemania, que se ofertará en los mercados con una opción de dos baterías y dos diseños de motor, con una autonomía máxima de 700 kilómetros en el ciclo WLTP de procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial.

Volkswagen tiene la intención de desafiar directamente al envejecido Tesla Model 3, justo cuando otros competidores están comenzando a llegar a este segmento.

El ID.7 ofrecerá una cabina espaciosa con espacio para estirarse, junto con un diseño exterior bastante conservador que resultará familiar para aquellos que se han acostumbrado al ID.4.

El nuevo sedán de tamaño mediano, con una longitud total de 4.96 metros, buscará desempeñar el papel de un Passat eléctrico, ofreciendo la opción de dos baterías y diseños de motor simple o doble.

La batería más pequeña de la gama será una unidad de 77 kWh (82 kWh grande), con una autonomía de aproximadamente 615 en el ciclo WLTP. Los compradores también podrán optar por una batería más grande, con una capacidad de 86 kWh (91 kWh de tamaño), que en Europa podrá recorrer 700 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Se trata de una batería nueva para la línea MEB y está destinada a darle al ID.7 una ventaja en cruceros de larga distancia.

"El lanzamiento al mercado del ID.7 es otro hito importante en el camino hacia el futuro eléctrico de nuestra marca", afirmó Thomas Schäfer, CEO de la marca Volkswagen. "Como grupo y marca, estamos invirtiendo mucho en tecnología, nuevos productos y la transformación de nuestras ubicaciones, como aquí en Emden", dijo.

 

Please publish modules in offcanvas position.