VWM desarrolla paros en producción de SUV Taos

La producción de la SUV Taos en la planta Puebla de Volkswagen se verá sujeta a paros técnicos escalonados este lunes y martes, ante la falta de suministros, dio a conocer el Sindicato de la armadora.

La producción para la semana 34 en el segmento número tres y sus auxiliares se vio sujeta a ajustes a partir del segundo turno de este lunes y el primero del martes 22 de agosto.

A través de un comunicado que circuló entre el personal, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz  Volkswagen (Sitiavw) informó que sólo el primer turno de este 21 de agosto estaría laborando, pero el segundo, no.

Para este martes 22 de agosto, el primer turno no entraría en funciones, hasta el segundo, por lo que quedó de la siguiente manera: 94 por ciento para el primer turno y 100 por ciento para el segundo.

El Sitiavw ratificó que los días se aplicarán a cuenta de vacaciones de acuerdo la cláusula 43 del contrato colectivo de trabajo, que refiere que la empresa queda facultada para determinar de acuerdo con las necesidades de servicio la fecha en que cada trabajador tome vacaciones, ya sea escalonadamente, por grupos o por departamentos, o paralizando totalmente las labores.

Please publish modules in offcanvas position.