Plantea Concamin que PEF 2020 se enfoque a inclusión social

La Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) respaldó la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, el cual consideró que debe ir acompañado de una política industrial de inclusión social.

El presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz señaló que el PEF dará certeza económica pero es necesario establecer una política industrial de largo plazo que privilegie la generación de empleos.

Añadió que el proyecto debe fortalecer capacidades productivas, el fomento al mercado interno, pero sobre todo, el impulso al desarrollo integral para detonar el crecimiento económico.

"Es momento de redoblar esfuerzos, de trabajar por el desarrollo de todas las entidades que están trabajando en impulsar su desarrollo industrial para el bien de México".

Añadió que la política industrial con inclusión social de Concamin propone alcanzar mayores niveles de crecimiento y mejorar el bienestar de la población, fomentando la inversión productiva y la generación de empleo formal.

Please publish modules in offcanvas position.