Ahora con Ora, va GWM por mercado mexicano

Great Wall Motors (GWM), la empresa china productora de Ora abrirá próximamente su distribución en Puebla a través de 2 agencias de las 33 que tiene previstas en 18 estados del país a su arranque.

Las locaciones incluirán la zona de Angelópolis en Casiopea 4104 y en bulevar Hermanos Serdán 252, en Puebla, además de otras agencias que se pondrán en marcha en Ciudad de México, Tlalnepantla, Toluca, Guadalajara-Zapopan, Monterrey, Mérida, León, Querétaro, Morelia, Durango, Cuernavaca, Pachuca, Cancún, San Luís Potosí, Hermosillo, Ciudad Juárez, Culiacán, Coatzacoalcos, y Villahermosa.

GWM ya suma otras empresas del gigante asiático en Puebla como MG, Chyrey y BYD, marca a través de la cual desarrollan a la fecha locaciones para instalar una ensambladora en México país, además de otro proyecto en Brasil.

Actualmente los vehículos del grupo entran a través del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde MG representó la punta de lanza de las ventas del grupo GWM en México.

GWM ofrecerá la SUV híbrida Haval H6 HEV, considera el producto estrella en China, el de mayor venta durante 11 años, así como el Ora 03 como su eléctrico de cabecera.

También ofertará gradualmente los vehículos de las submarcas Poer (pickups), Wey (lujo), Tank (todo terreno) y Ora (eléctricos), luego que el 80 por ciento de los productos que lancen en México serán eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

Great Wall Motors (GWM) nació en Hebei, China, en 1984. Actualmente tiene presencia en 170 países a lo largo de Europa, Asia, Latinoamérica y África, aunado a que, en los últimos años desarrolla una estrategia de diversificación de marcas.

En Sudamérica la empresa tiene una pequeña montadora en Ecuador y vende sus modelos en Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina, Colombia y Chile.

Please publish modules in offcanvas position.