Cambia WhatsApp condiciones sin afectar privacidad

El servicio de WhatsApp anunció cambios en su política de Condiciones y Privacidad, a partir del 8 de febrero, como parte de una estrategia de para adelantar la cuenta especializada WABetainfo, una barra de de notificaciones, que comenzará a operar a principios de diciembre.

Ante las dudas de usuarios, WhatsApp  dio a conocer que la actualización de la política no afecta la privacidad de sus mensajes con amigos o familiares de ninguna manera.

La aplicación aseguró que la actualización incluye cambios relacionados con la mensajería de una empresa en WhatsApp, que es opcional y brinda mayor transparencia sobre la recopilación y uso de los datos.

La app aseguró que no puede ver los mensajes privados ni escuchar las llamadas, medida que se extiende a Facebook; mientras que el contenido que se compartassolo quedará entre la persona o gente de grupos y el usuario.

Como empresa de Facebook, WhatsApp podrá compartir datos que recopila con otras empresas del grupo, al igual que dichas empresas comparten datos del usuario con WhatsApp.

 

Please publish modules in offcanvas position.