Interjet suspende vuelos por falta de recursos para pagar turbosina

Interjet habría suspendido sus vuelos de este fin de semana al no tener recursos para el pago de la turbosina, con lo que sería la segunda ocasión en menos de un mes que la empresa debe tomar una medida similar ante la situación económica que enfrenta.

Según información de los aeropuertos, la aerolínea canceló los vuelos 2360 y 2168, que estaban programados para despegar desde la Ciudad de México durante las primeras horas de este domingo y que tenían como destino los aeropuertos de Cancún y Monterrey, respectivamente.

Pasajeros del vuelo 2350, con destino a Cozumel denunciaron en redes sociales que la línea aérea les notificó que todos los vuelos serían cancelados debido al 'mantenimiento' de sus aeronaves.

En tanto, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que la aerolínea no realizó el pago para obtener turbosina para sus vuelos de este 28 y 29 de noviembre, y afirmó que pudo hacer el desembolso incluso al pie del avión, ya que los auto tanques cuentan con terminal punto de venta, pero no se ha llevado a cabo, según una nota del diario Milenio.

Los días 1 y 2 de noviembre, Interjet también canceló sus vuelos por no tener recursos para el combustible.

Please publish modules in offcanvas position.