No se abrirá cervecera en Mexicali: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no se abrirá la planta cervecera en Mexicali y giró instrucciones a la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González, para actuar conforme a la ley y resolver definitivamente el asunto.

En gira de trabajo por Baja California pidió a la gente tener confianza en su gobierno y agradeció a los migrantes por su apoyo a México durante la doble crisis, la económica y la sanitaria, generada por la pandemia.

Dijo que este año se registra un aumento de diez por ciento en la recepción de remesas que llegan a diez millones de familias, cifra calculada en 40 mil millones de dólares: “Cuando más necesitábamos el apoyo, nuestros paisanos migrantes nos están sacando del hoyo, nos están apoyando mucho porque no han dejado de enviar remesas a sus familiares en México.”

“Le digo a la gente de Mexicali que tenga la confianza de que esa planta no se va a abrir; la gente expresó su sentir acerca de que no quería que se construyera y operara esa planta cervecera por la falta de agua en Mexicali, en Baja California y en el norte del país. Por eso se tomó la decisión de que no se iba a otorgar el permiso para que esta planta operara. Y ese es el compromiso", señaló. 

 

Please publish modules in offcanvas position.