Aire fresco, clave para evitar contagios en la fase de reactivación

Ante la reactivación económica y el regreso a diferentes actividades laborales, la garantía de que existe aire fresco en las oficinas, es clave para evitar que se presenten contagios y la propagación del COVID-19.

De acuerdo con un análisis de la BBC, vigilar el aire que se respira en interiores, como escuelas u oficinas, es más importante que nunca para evitar el contagio de coronavirus, lo cual, se debe añadir a lavarse las manos de forma constante y mantenerse el distanciamiento social para evitar al SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID-19.

El estudio revela que si cuando una persona entra en una habitación y el aire se siente viciado o cargado, algo anda mal con la ventilación, es decir, no está entrando suficiente aire fresco, lo que aumenta las posibilidades de infectarse de coronavirus.

Investigaciones recientes avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestran que en espacios confinados puede haber una transmisión aérea del virus, pues hay pequeñas partículas del patógeno que permanecen en el aire.

Please publish modules in offcanvas position.