Caja Popular Mexicana ofrece créditos e inversión desde su app

Caja Popular Mexicana evolucionó de la mano de su aplicación móvil, donde ya se pueden solicitar créditos inmediatos y generar inversiones a distancia, desde su teléfono móvil o su cuenta por internet.

CPM Móvil Plus es la evolución de la inclusión financiera digital que la cooperativa inició en el 2019 y de la que son parte más de 200 mil socios.

Con la evolución de las aplicaciones de la cooperativa de ahorro y préstamo, los socios tienen a su disposición el servicio del crédito inmediato, mismo que pueden generar a distancia desde su aplicación móvil.

La perspectiva de crecimiento es importante, ya que se tiene proyectada la colocación de más de 100 millones de pesos en créditos que se podrán tramitar totalmente desde la aplicación móvil.

En temas de inversión, la visión de la cooperativa es tramitar cerca de once mil operaciones para el 2021, facilitando la tramitología en sucursal y generando un ciclo virtuoso mediante los servicios electrónicos y la liberación de tiempos productivos en el punto de referencia para los socios que son las sucursales.

Los socios que ya cuentan con el servicio electrónico por internet contratado, únicamente tendrán que descargar la aplicación CPM Móvil Plus desde el App Store y Play Store para hacer uso de los servicios de la cooperativa. Los socios que aún no cuenten con el servicio contratado podrán realizar este sencillo trámite en las 479 sucursales de Caja Popular Mexicana.

Saldos en cuentas de ahorro, inversión y crédito, fechas y montos de pagos, estatus de tarjeta de débito, historial de los últimos movimientos por cuenta, registro de la actividad en línea con fecha, hora de operación y tipo de operación, así como los recibos electrónicos de las transacciones, son los beneficios instantáneos que se pueden enlistar en las aplicaciones.

A estos servicios se suma la descarga de estados de cuenta y la localización de cajeros y sucursales, para facilitar el acceso al punto de encuentro tradicional con el socio.

De los 200 mil socios que actualmente usan ya el servicio electrónico por internet, el 93 por ciento de las operaciones se concentran en los teléfonos celulares, el restante siete por ciento hace sus operaciones desde el portal web.

Please publish modules in offcanvas position.