Impulsa IBM desarrollo de inteligencia artificial

IBM Watson Advertising dio a conocer que impulsa una iniciativa de investigación que aplicará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto para comprender mejor la prevalencia del sesgo no deseado en la publicidad, y simultáneamente sentará las bases para una posible mitigación. 

El proyecto se alinea con la misión general de IBM  de hacer de la Inteligencia Artificial  el catalizador para mejorar las soluciones, los servicios y la confianza en el ecosistema publicitario.

IBM informó que la industria de la publicidad está experimentando una gran transformación, con cambios en las políticas de privacidad y una mayor demanda de confianza y transparencia, todo lo cual impulsa el surgimiento de la IA como la nueva columna vertebral tecnológica del sector.

El objetivo de la investigación de IBM Watson Advertising es impulsar una comprensión más profunda de los factores que contribuyen al sesgo en la publicidad y cómo la IA puede ayudar, abarcando segmentación de la audiencia, mensajes creativos, optimización del rendimiento e impacto de campañas. 

Please publish modules in offcanvas position.