Se reúne AMLO con gobernadores de Puebla, CDMX, Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves con los gobernadores de Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas, quienes a su vez se entrevistaron con los titulares de las secretarías de Salud, Educación Pública, Cultura y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

En sus redes sociales el gobernador Sergio Salomón Cespedes, documentó el encuentro con Claudia Sheinbaum, Lorena Cuellar, Salomón Jara Cruz, y Rutilio Escandón, así como con los secretarios Jorge Alcocer, de Salud; Leticia Ramírez Amaya, de Educación Pública; Alejandra Fraustro, de Cultura, y Zoe Robledo del IMSS.

Es mucho lo que podemos compartir sobre políticas públicas implementadas en ambas entidades, señaló el gobernador en encuentro posterior con Claudia Sheinbaum.

Sergio Salomón destacó el diálogo, la colaboración e intercambio de experiencias en el encuentro, al referir que "siguen siendo claves para la transformación de nuestras entidades".

Sergio Salomón también se reunió con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara y con funcionarios de dicha dependencia federal, a fin de analizar diferentes proyectos para el estado.

Este día el presidente López Obrador revisó los avances de la reconstrucción tras el sismo de septiembre del 2017 que afectó a esas entidades, para posteriormente comer con Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso, uno de los personajes más ricos del mundo.

Mañana López Obrador presentará en "la mañanera" su reporte de la economía nacional.

 

Please publish modules in offcanvas position.