Pide Salomón Cespedes voto de confianza a los perfiles de su gabinete

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, calificó como un tema "calientito" que siempre habrá que entender, la designación de nuevos perfiles en la administración pública y las secretarías, incluidos perfiles de otros partidos políticos, aunado a la importancia de mantener la estabilidad y la gobernabilidad.

"Pensando en la estabilidad política, económica y social de nuestro estado, decidí integrar a los perfiles políticos que en este momento se requieren. La prioridad es el bienestar de las familias poblanas", aseveró.

Añadió que siempre generará comentarios y habrá que analizar para dar seguimiento.

"En los últimos 10 años hemos tenido 8 gobernadores, no perdamos de vista que debemos entender que durante estos 12 años debe haber 2 gobernadores, lo que menos debo permitir como gobernador es poner en riesgo la estabilidad política económica y social de las y los poblanos", acotó.

Si alguno de los perfiles tiene un señalamiento, me queda muy claro que no han sido imputado en alguna de las faltas que se les señaló, advirtió.

En ese contexto, pidió un voto de confianza para los perfiles que están en funciones y los que vienen.

Recalcó que ninguna de nuestras y nuestros secretarios son improvisados.

En torno a las declaraciones del hijo de Luis Miguel Barbosa sobre los nombramientos en el gabinete, el gobernador comentó que respeta el derecho a la libre manifestación de Miguel.

Su comentario parte de un lugar adecuado, el origen de sus declaraciones tiene que ver con que le vaya bien a Puebla.

Puntualizó que respeta mucho la memoria de Miguel Barbosa Huerta y no dará más comentarios al respecto.

Reiteró que los servidores públicos deben actuar con ética y a lo que marca la ley.

Please publish modules in offcanvas position.