Dice Miguel Barbosa que se va a apurar para castigar a quienes violaron la ley

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, declaró que “son muy poquitos” los 30 detenidos por su gobierno vinculados a actos de corrupción y malversación de recursos públicos. "Pensé que eran como 300, me voy a apurar más, añadió.

Declaró que "hay muchísimos que violaron la ley, saquearon a Puebla y no se les ha aplicado la misma, todo con base en procedimientos legales. Se volvieron señores muy desenfadados. Ejercieron su derecho a robar".

Respecto al caso Audi México y los involucrados en la plataforma sujetos a denuncia, que presuntamente serían Roberto Moya Clemente, Antonio Gali Fayad, Pablo Rodríguez Regordosa y Fernando Manzanilla, conforme publicaciones de medios puntualizó: Unos sí y otros no, no voy a relevar los datos de las denuncias porque no debo hacerlo.

En torno a la detención del exedil de Teziutlán, Antonio Vázquez, refirió que al parecer tienen muchos señalamientos de hechos irregulares y tendría que acreditar su inocencia en el caso.

Yo no me detengo ante este tipo de circunstancias, dijo sobre eventuales amenazas a su vida. "Si hay en contra mía no lo sé"; correspondería investigar a la Fiscalía.

Sostuvo que nunca había habido un enfrentamiento a la delincuencia como hoy.

"Llegue a encontrar un gobierno coludido, ¿Qué me hicieron en las elecciones?, El Grillo y muchas bandas se coludieron con el gobierno y el PAN y su candidata para crear violencia, y no lo escribieron", dijo a los reporteros.

Tenemos un mundo de libertades que no se aprecian.

"Soy de carne y hueso, tenemos preocupaciones, no temores. Si un gobierno actuara con temores mejor que renuncie. En mi mesa, donde yo trabajo, nunca he permitido que se siente algún delincuente", recalcó.

El día que un gobernador hable con un delincuente se acabó.

Todos somos vulnerables, salgo 7:30 y regreso a casa 11, todos los días, no pasa nada.

Por otra parte de cara al día internacional para visibilizar la violencia en contra de mujeres y niñas, el gobernador de Puebla, declaró "no somos omisos" y todos los casos denunciados se castigan y sancionan.

Declaró que desde el primer día de su gobierno proteger a las mujeres de la violencia que se ejerce en su contra, incluso en sus familias, es una política prioritaria.

Hay una legislación estatal y federal, incluido el tema de la violencia vicaria recientemente, refirió.

 

Please publish modules in offcanvas position.