Ejecutan detención de exauditor de Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al exauditor superior Francisco N., la noche de este viernes en el Fraccionamiento La Vista de San Andrés Cholula.

El exfuncionario habría sido asegurado tras una orden de cateo ejecutada por la Fiscalía.

La @FiscaliaPuebla cateó un domicilio en La Vista y aprehendió a Francisco José N. por hechos con apariencia del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. https://t.co/kii2E3rzvq

El pasado 21 de febrero, la FGE dio a conocer que al exhibir los datos de prueba por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar, consiguió la vinculación a proceso.

Informó que en la audiencia el Agente del Ministerio Público aportó información respeto a un hecho del 23 de octubre de 2021 en el fraccionamiento residencia La Vista Country Club en el municipio de San Andrés Cholula donde el imputado golpeó y agredió de manera verbal al hijo de su pareja sentimental, quien también es menor de edad.

Tras formular la imputación por el delito de violencia familiar, el 19 de febrero, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Francisco José N., con las medidas cautelares de abstenerse de molestar a la víctima, separación inmediata del domicilio, firma periódica y la suspensión temporal laboral.

Romero habría sido detenido en La Vista al aplicarse la medida cautelar en torno a la separación del domicilio y presunto manejo de recursos de procedencia ilícita.

 

Please publish modules in offcanvas position.