Confirma Barbosa denuncias penales en torno a seudo promotores de Feria de Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ratificó la presentación de denuncias penales en contra de quienes se ostentan como organizadores y comercializadores de espacios en la Feria de Puebla y confirmó la próxima semana se dará a conocer la licitación para la organización de la edición 2022.

Señaló que pronto habrá convocatoria para el proceso de licitación de las empresas que se involucren en la organización de la Feria.

A la fecha, acotó, se trabaja en la planeación y “vamos muy bien”.

Dijo que se mantiene el compromiso que sea una de las mejores ferias del país. "Vamos a recuperar el otrora glorioso Puebla en su organización".

En torno a fraudes por la oferta de espacios en el recinto ferial y la contratación de artistas, advirtió que hay gente que se quiere pasar de listos y se va a actuar para fincar responsabilidades.

En ese contexto, ya se presentaron denuncias penales en torno a quienes se ostentan como organizadores de la Feria de Puebla.

Afirmó que gente vinculada con anteriores ferias realizó esas prácticas.

¡Párenle, nosotros no vamos a ser parte de esta estratagema!, clamó.

Por otra parte, destacó hay vigilancia permanente de las contrataciones del Gobierno del Estado y el 91 por ciento de los procesos se licitan, tras las evaluaciones positivas de la entidad por parte de Mexicanos contra la Corrupción.

Please publish modules in offcanvas position.