Aplicará Puebla cárcel a quienes vendan vacunas COVID-19

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que aquella persona que intente comercializar y aplicar supuestas vacunas contra el COVID- 19, terminará en la cárcel.

Resaltó que el Gobierno del Estado no permitirá que las y los poblanos sean estafados en esta pandemia y explicó que quien se presenta ante cualquier persona, grupo de personas o población, para vender lo que intente ser una vacuna contra el COVID, y todavía la aplique, será sancionado.
Por otro lado, ante la alta demanda de oxígeno por el incremento de contagios de coronavirus, anunció que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía y la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), que depende de la Secretaría de Salud, llevará a cabo inspecciones en empresas que comercializan este material, a fin de verificar que no se cometan abusos.
Barbosa Huerta comentó que el gobierno estatal ha estado vigilando de manera permanente este tópico, pues la compra- venta del oxígeno se ha visto alterada.

Please publish modules in offcanvas position.