Rosewood deja operación de hotel en Puebla

Rosewood Hotel & Resots dejará la administración del hotel de la marca en Puebla, ya que ahora el inmueble operará de forma independiente bajo el nombre Azul Talavera Hotel.

Después de casi tres años de operación en la zona del antiguo Paseo de San Francisco, el inmueble seguirá prestando servicios con los mismos estándares y atención a visitantes, pero bajo otra administración. 

La cadena hotelera reveló que tomó la decisión junto con el propietario del hotel, de dejar la administración de la propiedad a partir de este 18 de diciembre.

Rosewood Hotels& Resorts inició operaciones en Puebla en mayo de 2017 con 78 habitaciones bajo la categoría Gran Turismo, tras una inversión de 35 millones de dólares.

En ese entonces, se informó que la cadena decidió operar en la angelópolis, debido a su alto valor histórico, cultural y gastronómico, llegada de turismo nacional y extranjero, así como por la conexión con otros destinos coloniales.

Rosewood Puebla fue el cuarto hotel de la firma en el país, tras locaciones en Mayakoba, San Miguel de Allende y Los Cabos.

En su inicio, la operación del inmueble sumó 221 empleos con servicio de restaurantes, bar, spa, piscina, terrazas, salas de juntas, estancias, y habitaciones en promoción desde 275 dólares.

Please publish modules in offcanvas position.