Acuario Michín Puebla detonará turismo

La presencia de Acuario Michín Puebla podrá detonar una mayor pernocta (0.8 noches más), con una derrama de 700 millones de pesos anuales de derrama económica.

Desde manglares y arrecifes, hasta ríos y lagos, pasando por playas y otros ecosistemas, Acuario Michín fusionará exposiciones temporales y permanentes en sus ocho pabellones que tendrá la mayor biodiversidad de América Latina en 15 mil metros cuadrados, con 660 millones de pesos de inversiones.

Reptiles, anfibios, peces, aves e insectos en 110 exhibiciones y más de dos millones de litros de agua albergarán a 300 especies diferentes y 20 mil individuos, incluidos tiburones que ya se encuentran en una pecera que será cruzada por un puente colgante.

Son 235 empleos directos y 750 indirectos los que se generan en este modelo de clase mundial,  que permitirá la enseñanza del medio acuático y la relación de sustentabilidad entre el medio ambiente y los seres humanos.

El 13 de diciembre será inaugurado y el sábado 14 de diciembre abrirá sus puertas al público de 8 a 21 horas, en Parque Puebla.

Suman 250 millones de visitantes en 310 acuarios a nivel mundial, es decir, ingresan mayor población que los estadios deportivos.

Please publish modules in offcanvas position.