Barbosa descarta subsidios para el negocio del deporte

El gobierno de Luis Miguel Barbosa no subsidiará al deporte particular, al negocio del deporte, declaró el propio Mandatario en entrevista.

Gobernar con decisión de Estado, no en forma caprichosa, postuló también el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al anunciar la creación de un marco legal para la agenda de política pública antes de que concluya el año.

En entrevista tras su reunión con la directora general del Deporte, para entregar estímulos a nueve deportistas poblanos que participaron en los juegos Panamericanos y Para- Panamericanos, señaló que respaldará los temas de la agenda de política pública en diversas materias con un marco legal, pues sino se funda la política pública en una ley, sería una decisión caprichosa.

Se deslindó de ir a los partidos futbol y béisbol, aunque, dijo, se mantendrá pendiente, al referir no hay subsidio para el negocio del deporte, para el deporte particular, sino que se apoyará al deporte popular y de alto rendimiento.

Deporte popular para alejar a la gente de la delincuencia, así como crear capacidades para deporte de alto rendimiento, son las agendas de un plan de inmediato, mediano y largo plazo por el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, definió.

Becas, apoyos, medicina deportiva para crear campeones, como se hace en muchas partes del mundo, son parte del plan, acotó.

En torno al Puebla de la Franja deseó que le vaya bien, que su afición responda bien, al comentar que cuánto se le meta a un negocio recursos le permite tener resultados.

Llamó a recuperar la frase del olimpismo de mente sana en cuerpo sano, al señalar que el deporte es una política pública, no una visión particular.

Please publish modules in offcanvas position.