Suman 56 mil sindicalizados que participan en legitimación de contratos de trabajo

A un semestre de que concluya el plazo de contratos para el registro de contratos colectivos de trabajo, en Puebla suman alrededor de 260 en los sectores de manufacturas, automotrices y servicios, informó la secretaria de Trabajo y Previsión Social, María Luisa Alcalde Lujan.

Estimó que la legitimación de contratos colectivos de trabajo en la entidad representa alrededor del 30 por ciento.

Evidenció la existencia de muchos contratos de protección que se firmaron y quedaron registrados, sin embargo, no están vivos, carecen de una representación activa y no se revisan los salarios.

Sostuvo que hay disposición de sindicatos y empresas para cumplir con los lineamientos de la Ley Federal del Trabajo, como lo refleja la consulta hecha a unos 56 mil trabajadores. (Con información de Milenio Puebla).

los sectores automotriz, manufactura y servicios, señaló la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) https://www.milenio.com/negocios/stps-puebla-faltan-legitimizar-70-contratos-colectivos
sectores automotriz, manufactura y servicios, señaló la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) https://www.milenio.com/negocios/stps-puebla-faltan-legitimizar-70-contratos-colectivos

Please publish modules in offcanvas position.