Empresa ofrece USD$100 mil con vacante para probar dulces

La compañía de confitería canadiense Candy Funhouse afirmó que está contratando a su primer director de dulces y ofrece un salario de 100 mil dólares al año.

De acuerdo a una publicación en LinkedIn la compañía explica que el cargo seria para “director de dulces” y será responsable de probar mensualmente más de tres mil 500 tipos diferentes de golosinas, mientras decide si estos dulces son dignos para que Candy Funhouse los comercialice.

Candy Funhouse detalla que es la tienda de dulces en línea más grande de Canadá y tiene su sede en Toronto y vende productos como Laffy Taffy, Sour Patch Kids, Reese’s Peanut Butter Cups y Kit-Kats.

Además, la vacante destaca que los postulantes deben de presentar algunos requisitos de elegibilidad como ser mayor de cinco años y que resida en América del Norte. Pero también el director de dulces debe de ser entusiasta, no tener alergias a los alimentos y tener papilas gustativas doradas.

 El puesto puede ser remoto, o el candidato puede trabajar desde la oficina de Toronto o la oficina en Newark, Nueva Jersey.

 

Please publish modules in offcanvas position.