Analizan ventajas de las cooperativas en Puebla

Analizan ventajas de las cooperativas en Puebla

La Secretaría de Trabajo del gobierno de Puebla impulsa la creación de las cooperativas como modelos de negocio y anunció un foro que se realizará este viernes 17 de enero, de las 10:00 a las 14:00 horas, con la participación de expertos.

En el foro "Cooperativas y Trabajo" que se realiza en coordinación con la Secretaría de Economía, participarán 22 cooperativistas y académicos para explicar sus experiencias en torno a este modelo en el estado.

Las cooperativas podrían ser modelos económicos del futuro, pues son generadores de empleo y recursos bajo un esquema de compromiso y pertenencia que buscan el desarrollo de las personas y no sólo el lucro mediante productos y servicios.

Hasta ahora hay 56 cooperativas registradas; sin embargo, la Secretaría de Trabajo busca impulsar más en las 32 regiones de la entidad.

El foro se realizará en el salón de usos múltiples de la Secretaría de Economía, ubicada en el Callejón de la 10 Norte, número 806, en el barrio de El Alto. La entrada es gratuita.

Please publish modules in offcanvas position.