Abarata Financiera para el Bienestar envío de remesas desde EEUU

Financiera para el Bienestar está abaratando el envío de remesas de Estados Unidos a México, cobra sólo 3.99 dólares por el envío y con posibilidad de mandar hasta 2 mil 500 dólares por transacción en un día, con un tope de 10 mil dólares al mes y no se cobra comisión a quien recibe en nuestro país.

"Hemos estado platicando ya con varias asociaciones de migrantes allá y están muy contentos de que por fin se les abrió esta oportunidad, no solamente de abaratar el costo, sino de que sea más seguro y más rápido porque el Gobierno de México está detrás", aseveró María del Rocío Mejía, directora general de Financiera para el Bienestar.

Los estados y las ciudades desde donde se están enviando más remesas a México son Colorado, Washington, Phoenix en Arizona, Orlando en Florida, Los Ángeles en California y Nueva York, detalló en entrevista.

Estos envíos directos y más baratos de remesas a México están siendo procesados con la tarjeta que emitió la Financiera en los dos países, de la mano de Mastercard.

Hasta ahora se han entregado 5 mil tarjetas de Financiera para el Bienestar en México, y otros 7 mil plásticos se han colocado en Estados Unidos.

Actualmente, por un envío promedio de 370 dólares, los connacionales llegan a pagar alrededor de 14 dólares a las grandes remesadoras que operan en ese país como Western Union, MoneyGram o Xoom.

Please publish modules in offcanvas position.