Audi RS e-tron Gran Turismo: 100 kilómetros con 5 minutos de carga

Audi celebra el 40 aniversario de Audi Sport GmbH, que surgió de quattro GmbH, fundada en 1983, con el Audi RS e-tron GT como edición especial.

 

La edición especial Ice Race inspirada en las ideas de diseño del concept car de carreras sobre hielo Audi RS e-tron GT ya está disponible con 99 unidades solamente disponibles para Europa.  

La base de la edición limitada es el RS e-tron GT de 440 kW sin cambios. Los clientes pueden cargarlo en más de 500 mil puntos de carga públicos en Europa con una sola tarjeta utilizando el servicio de carga de Audi.  

Con una carga rápida de CC de un máximo de 270 kW, cinco minutos de tiempo de carga son suficientes para recorrer unos 100 kilómetros en condiciones ideales

La edición de carrera sobre hielo encarna una nueva forma de individualización y enriquece el portafolio emocional de Audi Exclusive, una oferta que ha deleitado a la clientela de la marca desde hace unas tres décadas.

Audi se inspira para esta edición en el exclusivo GP Ice Race de Austria.  

Los tonos de color del mundo de la nieve se reflejan en la piel exterior del cuerpo y continúan en el interior.  

Con su color básico Plata Florett metalizado y el techo de carbono negro en combinación con una llamativa deformación de láminas, el Audi RS e-tron GT ice race edition “parece mágico a primera vista”.  

Los colores plateado y blanco simbolizan cristales de nieve brillantes y lagos de hielo, los detalles en violeta evocan imágenes de gafas de esquí relucientes.  La combinación de colores continúa en el interior, tanto en los paneles centrales de los asientos, los arcos de los hombros y los laterales en cuero color plata diamante que enfatizan este carácter. 

Combinado con secciones de cuero negro y costuras violetas en contraste, el Gran Turismo de cuatro puertas suma otros detalles llamativos que completan la experiencia interior.  

"Este nuevo estilo de la edición de carreras sobre hielo subraya el pináculo emocional de la movilidad eléctrica en Audi", dice Bernhard Neufeld, director de Audi Exclusive. "Nuestra personalización le da a este Gran Turismo eléctrico una personalidad muy especial", comentó.

Please publish modules in offcanvas position.