Tesla habría robado diseño de nido de gato Cybertruck

Business Insider publicó que Tesla lanzó el “Nido de gato corrugado multifuncional Cybertruck”, hasta ahora sólo a la venta en el sitio web chino de la empresa, con un valor de 89 yuanes, unos 210 pesos mexicanos; no obstante, el diseño habría sido plagiado a Hulumao de un diseño del 2017, según Teknofilo.com

La camita de cartón resistente al agua está diseñada para un gato con soporte para un gato de hasta 15 kilogramos está hecho de cartón con una forma angular aparentemente inspirada en el diseño de la próxima camioneta eléctrica de Tesla.

Musk no es ajeno a lanzar mercancías extravagantes, aunque por esta ocasión enfrenta conflictos con una firma de Taiwan que cree le ha robado el diseño.

A principios de este mes, Tesla empezó a ofrecer dos nuevos productos a clientes chinos en su sitio web. Entre ellos, una cama angular para gatos hecha de cartón que pretendía promocionar el Cybertruck, una camioneta angular hecha de acero inoxidable.

El nido de gato de Tesla tiene un parecido asombroso con uno creado por Hulumao, un fabricante de muebles para gatos con sede en el mismo país.

Tesla ha vendido tequila a 250 dólares en una botella con forma de rayo después de que Musk tuiteara sobre “Teslaquilla”.

También vendió shorts rojos con la marca en la parte posterior con “S3XY” y en su sitio web hay un silbato para perros con forma de Cybertruck por mil Dogecoins, aunque actualmente está agotado.

The Boring Company, otro de los negocios de Musk también se ha divertido vendiendo lanzallamas en el 2018 que se han convertido en artículos de colección. En octubre, la compañía de túneles lanzó un perfume llamado “Cabello quemado”, describiendo el aroma como “la esencia del deseo repugnante”.

La cama para gatos Cybertruck es uno de los artículos de estilo de vida más asequibles que se venden en este momento en el sitio de Tesla.

Please publish modules in offcanvas position.