Coincide reina Letizia en vestido con premiada en ceremonia

La Reina Letizia coincidió en el vestido con el que llevaba Inmaculada Vivas, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, quien recibió una mención especial durante la entrega de los premios del Real Patronato sobre la Discapacidad en Mérida, Extremadura.

Durante la entrega de los premios reconocen el esfuerzo y la labor de personas, empresas y entidades para avanzar en la plena inclusión de las personas con discapacidad, se presentó la curiosa anécdota en la que Letizia entregó uno de esos galardones a una de las premiadas que iba vestida exactamente igual que ella.

La prenda similar es un vestido de la firma española Mango y forma parte de la colección de “fiesta y ceremonia”. La reina llevaba para la ocasión un vestido de corte evasé, sin mangas, bicolor, con la parte derecha en negro y la otra mitad, la izquierda, en color blanco, que ha acompañado de un cinturón ancho negro y de unos zapatos de tacón del mismo color. Exactamente, el mismo que vestía la investigadora en el ámbito jurídico.

Cuando Vivas salió al estrado a recoger el premio, la reina sonrió por la curiosa coincidencia. Vivas parecía algo avergonzada por la situación y, al final, ambas posaron par ala foto.

Please publish modules in offcanvas position.