Monarquía británica compuesta por auténticos influencers

Los integrantes de la monarquía británica son unos auténticos influencers y la cuenta oficial de la Casa de Windsor, liderada por la Reina Isabel II, tiene un total de 18.3 millones de seguidores: 8.2 millones en Instagram, 5.1 millones en Facebook, 4.2 millones en Twitter y 654 mil en YouTube.

En segundo lugar se encuentra la Casa Real Holandesa. De sus 1.4 millones de seguidores, 719 mil 246 están registrados en Instagram; 339 mil 275 en Facebook; 331 mil 900 en Twitter; y 24 mil  700 en YouTube.

La familia real española es la tercera más popular en Europa: casi 1.1 millones de usuarios la siguen a través de Twitter y YouTube.

En el rubro de parejas reales más seguidas en Instagram, la cuenta compartida de los duques de Cambridge es la más popular, con 12 millones de seguidores. En el segundo puesto están el príncipe Harry y Meghan Markle. A pesar de haber renunciado al título hace unos meses, siguen estando presentes en la web de la Casa Real Británica y acumulan más de 10 millones de seguidores en Instagram.

El príncipe Carlos y Camila de Cornualles también comparten cuenta en Instagram y tienen 1.2 millones de seguidores. Otra pareja real que comparte su vida en Instagram son el príncipe Felipe y la princesa Sofía de Suecia, su cuenta tienen 257 mil 999 seguidores.

Please publish modules in offcanvas position.