Joob, ofrece búsqueda de 700 profesiones en México

Joobla nueva aplicación para iOS y Android, busca extender las oportunidades para quienes tienen una profesión u oficio en México

¿Tienes hambre o necesitas transporte? Con un solo click puedes encontrar un plomero, un mecánico, electricista desde la pantallas del teléfono.

La plataforma ofrece un amplio catálogo de profesionales fomentando oportunidades laborales entre terceros; es la opción más accesible para poder contratar un servicio con una completa seguridad de que la persona que contacten son confiables y profesionales de la forma más sencilla

Esta nueva aplicación utiliza tu ubicación para localizar al plomero, electricista, mecánico, jardinero y más, de forma segura e inmediata, podrás encontrar hasta 700 profesiones en su base de datos, tras un sencillo proceso de registro podrás empezar a buscar u ofrecer servicios con el beneficio de obtener el contacto directo con los anunciantes o clientes para fomentar un acuerdo más cercano y personal.

Con esta aplicación podrás cotizar servicios a través de la app, recibir retroalimentación y calificación por medio de los usuarios, en su versión de usuario y la de proveedores, se encuentran disponibles en todo el país y en algunos países de América Latina.

Los usuarios podrán encontrar desde cerrajeros, electricistas, plomeros, mecánicos hasta abogados, arquitectos, enfermeros, chefs, entre una alta variedad de servicios.



Please publish modules in offcanvas position.