Caja Popular lanza crédito para apoyar en gastos escolares

Ante la pandemia de Covid-19, Caja Popular Mexicana lanzó un crédito para apoyar en los gastos que se generan por complicaciones tanto económicas como de salud.

Este nuevo programa de apoyo, está basado en los valores y filosofía cooperativa de Caja Popular Mexicana, cuya finalidad es ofrecer a sus socios un crédito que les permita adquirir el equipo y herramientas necesarias para ejercer las labores de “home office” y/o llevar acabo las clases escolares virtuales de sus hijos que demanda la actual normalidad.

Así como apoyar a las familias en los gastos escolares que se tendrán por el regreso a las clases presenciales.

Este crédito está a disposición para los más de 2 millones 900 mil socios la cooperativa de ahorro y préstamo, quienes podrán acceder a montos desde los mil pesos, con una tasa de interés preferencial del 18 por ciento anual que equivale al 1.5 por ciento mensual, plazos de hasta 24 meses, además este crédito no requerirá de garantía líquida, ni aval, en el caso de este último excepto para aquellas personas que ingresen como nuevos socios.

La vigencia de este programa de apoyo es del 28 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

La solicitud de crédito irá acompañada de los mínimos requisitos. Caja Popular Mexicana nunca solicita adelantos de dinero, ni realiza operaciones financieras por redes sociales, ni whatssap y mucho menos pide depósitos en tiendas de conveniencia a cambio de trámites o promesas de crédito. Todo trámite con socios se realiza exclusivamente en sucursal.

Please publish modules in offcanvas position.