Emprendimiento, alternativa en tiempos difíciles: egresado UDLAP

Ante las complicaciones que se presentan en México y en el mundo, el emprender con una propia compañía para ofrecer un servicio logístico de calidad es una de las alternativas, expresó Dante León López, egresado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Señaló que en medio de los problemas, decidió idear una compañía, sortear las reglas y los procedimientos para su constitución, para después gestionar todo el papeleo administrativo, así como la parte legal para los permisos de operación ante el departamento de transporte de Estados Unidos. 

Laborando en Nokia y en Lego, aprendi desde las rutas oceánicas, la cuestión legal, mercadotecnia, cumplimientos de las regulaciones de los diferentes países, la parte de cómo manejar todos los procesos me dio la habilidad y sobre todo la confianza, para emprender.

Detalló que desarrolló Last Mile Signature LLC, una empresa de distribuciónde productos para toda la nación norteamericana que está en proceso de crecimiento a pesar de las adversidades.

Please publish modules in offcanvas position.