Si gana “Doble A”, fin a Concesión de Agua

Carlos Macías Palma

 

Por eso… y muchas otras cosas más: “… los castigó Dios”.

 

Francisco Castillo Montemayor, preso político de Rafael Moreno Valle narró su infeliz travesía por el CERESO poblano durante medio año, antes de pasar a la prisión domiciliaria.

Fue crítico de Moreno Valle y terminó en la cárcel.

 

Así como Francisco, otros más afectados por el panista fallecido en el helicopterazo.

 

Para desgracia de los poblanos, Luis Miguel Barbosa llegó como gobernador y se dedicó a lo mismo. A perseguir y encarcelar a inocentes.

 

Por eso, “… los castigó Dios”.

 

Pero eso no es todo lo que Castillo Montemayor le narró al programa El Almuerzo de Intolerancia Diario, que conducen Leidy Salazar y Fernando Maldonado.

 

Le dijo que el único que lo visitó en la cárcel fue Alejandro Armenta, dicho sea de paso, Moreno Valle no podía ni amenazarlo ni impedirlo.

Castillo hoy está en el equipo de “Doble A” para temas de medio ambiente.

 

Además de todo esto, la noticia es que:

Castillo Montemayor prometió y se comprometió a terminar con la concesión para la empresa Agua de Puebla para Todos.

 

Bueno, no lo dijo con esas palabras o casi-casi, pero afirmó que la empresa no ha cumplido con la construcción de las plantas de tratamiento, lo que es motivo para la cancelación de la concesión.

 

Bueno, esto pasaría si “Doble A” gana la elección.

 

Si no, pues no.

 

Punto.

 

He dicho y he escuchado.

 

Ni Obama

Tengan para que aprendan, inútiles morenistas. Resultó mejor negociadora que alcaldesa. Claudia Rivera Vivanco es candidata a diputada federal; su pareja Roberto Zataraín a diputado local y su principal asesor Andrés García Viveros a regidor en Puebla capital. Esas imposiciones no las hace, ni Obama.

 

El Verdugo

Creen que van a ganar todo, entonces los aspirantes de MORENA enloquecieron cuando no vieron su nombre en la lista de candidatos a alcaldes y diputados ¿Qué les sorprende? Siempre ha sido así en el PRI-MOR. Dedazo, madruguete, imposición, favoritismo, influyentismo, compadrazgo.

El Verdugo dice: Y lo nuevo, “Familia-razo” (Hijos, esposos, primos, hermanos, padres, nietos).

Please publish modules in offcanvas position.