Aranceles al acero provocaron perdidas por USD$400 millones
Los aranceles al acero que impuso Estados Unidos desde junio de 2018, provocaron pérdidas para la industria mexicana de hasta 400 millones de dólares como pago de la cuota de…
Portal de noticias de finanzas y economía. Puebla, México
Los aranceles al acero que impuso Estados Unidos desde junio de 2018, provocaron pérdidas para la industria mexicana de hasta 400 millones de dólares como pago de la cuota de…