El hotel sin techo ni paredes que tiene cupo hasta 2023

Un hotel en Suiza ha impactado a los turistas por su extravagante idea de lo que es la experiencia en un hospedaje.

Esta propuesta llamada Null Stern Hotel fue diseñada por los hermanos Frank y Patrik Riklin, quienes decidieron modernizar el concepto de un alojamiento que no cuenta con paredes ni techo, solo de una cama doble con dos mesas de noche, en el valle de Safien, en Suiza.

Las vistas están rodeadas de naturaleza, la noche estrellada desde la cama y el servicio de un camarero que servirá un desayuno en la habitación, son las vivencias que han captado la atención de los turistas.

Deseamos que los huéspedes vuelvan al centro del proceso creativo y, al mismo tiempo, superamos los límites de la industria hotelera. También estamos tratando de repensar el concepto de bienes raíces en el modelo de hospitalidad tradicional”, comentó el gerente del lugar, Daniel Charbonnier, en la página oficial del lugar.

Actualmente, la experiencia es una de las características que las personas buscan en sus viajes, vivencias únicas y diferentes que les permitan salir de la rutina, como el caso de varios hoteles que se han apropiado de la cultura, tendencias y costumbres de cada uno de los lugares donde se encuentran.

Las diferentes suites del hotel han tenido tanto éxito entre los amantes de las grandes experiencias en sus viajes que actualmente puede conseguir su reserva para una estadía por un precio de 325 francos suizos por noche, pero no hay lugar disponible hasta el mes de junio de 2023.

Foto: Internet 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.