Fiesta Inn consolida 400 empleos en locación Parque Puebla

Mauricio García León

Inversiones por 200 millones de pesos suma la sexta locación de Fiesta Inn, con su hotel en Parque Puebla con 160 habitaciones y 400 empleos.

En entrevista, el vicepresidente de operación hotelera de Grupo Posadas, Enrique Calderón Fernández, refirió que este es el hotel número 72 de la marca Fiesta Inn, en la categoría business class, es parte de los 180 hoteles del Grupo Posadas.

Adelantó suman 180 hoteles en la cadena de hoteles con 27 mil habitaciones, además de 53 hoteles proyectados que permitirán crecer el inventario en una tercera parte en dos años y medio, así como 100 proyectos más para llegar a 320 hoteles.

Refirió que los destinos son cíclicos, como los destinos de playa, aunado a que existen temas a atender como la percepción de seguridad, así como el sargazo en diversas costas del Sureste de México.

La dinámica económica refleja cosas que no habían ocurrido antes y que están incidiendo, desde el proceso de indefinición en torno al Tratado de Comercio México-Estados Unidos-Canadá, lo que ha influido en la demanda con una contracción del 10 por ciento, que también influye en la expansión de proyectos.

Acompañado del director de operaciones de la Fibra Danhos, Fernando de Corcuera Pérez, el gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, resaltó que Puebla continúa creciendo, aunado a que tiene un clima laboral que garantiza las inversiones

Sólo el que tiene miedo no quiere correr riesgos, pero solamente gente visionaria logra grandes obras, dijo Pacheco Pulido a los inversionistas.

Mientras, el secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, destacó que con este nuevo hotel se consolida a Puebla como destino de negocios y referencia obligada en el país, con oferta histórica, de gastronomía, arte y tradición.

Please publish modules in offcanvas position.