Holiday Inn Angelópolis promueve: “No somos playa, somos Patrimonio”

El hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla – Angelópolis, se sumó a la campaña: “No somos playa, somos Patrimonio”, que impulsa la Secretaría de Turismo del Estado.

Durante la Semana de Pascua, habrá descuentos del 20 por ciento en las tarifas diarias del hotel y se incluirán boletos para que los visitantes puedan conocer lugares que despiertan gran interés como Áfricam Safari y La Estrella de Puebla.

Además, el hotel facilitará a los turistas opciones para que puedan conocer el Centro Histórico de la Ciudad, las iglesias y los museos, que son parte del gran patrimonio y riqueza cultural del estado, y para que puedan abordar incluso el Tren Turístico, que ahora funciona de manera completamente gratuita.

Martha Rivera, Revenue manager del hotel, comentó: “Sabemos que muchas familias no saben a dónde ir y no podemos gastar tanto, por eso nuestra intención de ayudarles a que visiten y que conozcan Puebla”.

“Nuestros huéspedes, en primer lugar, tendrán descuentos sobre las tarifas del día y de la misma manera tendrán un plus, nosotros les daremos sus boletos para que puedan ir a donde gusten, sin que se tengan que preocupar por pagar aparte y hacer filas, los visitantes vienen a descansar y a disfrutar de la familia”.

“En Holiday Inn Express & Suites Puebla – Angelópolis vivirás buenos momentos, vas a encontrar servicio y calidad, sobre todo trato amable, el recibimiento, el estar ahí y ver qué necesitas, sin necesidad de que pidas las cosas ya tengas todo listo, relajamiento, obviamente camas cómodas, almohadas suaves y firmes. También implementamos el aporte VIP en todas las habitaciones para que ya desde tu teléfono puedas conectarte y estar viendo Netflix, ver una película, ver lo que tú quieras aparte de los canales que tenemos en HD”.

“Tenemos una alberca climatizada a la intemperie y tenemos un gimnasio completo en el último piso, en nuestra sala de juegos encontrarás futbolitos, mesas de ping pong, jenga, dominó, ajedrez, en fin, todo para que puedas pasar buenos momentos en compañía de tu familia, por lo que los esperamos con los brazos abiertos en esta temporada”, concluyó.

José Guillermo del Castillo, destacó la importancia de promover los atractivos turísticos de nuestro estado, por lo que reconoció la iniciativa del funcionario estatal y anunció acciones para sumarse y fortalecer esta campaña.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.