Rosewood Puebla es reconocido como el mejor en su categoría

Rosewood Puebla recibió de la prestigiada revista Travel + Leisure México el reconocimiento de mejor “Hotel Local” en la edición más reciente de su premiación Hotel Awards México, por su concepto de hospitalidad de lujo.

El reconocimiento en el marco de los Hotel Awards de Travel + Leisure México que se entregan por tercer año consecutivo, sumo a 20 miembros de un jurado que seleccionaron a los hoteles en 21 categorías, así como 200 hoteleros del país.

Los reconocimientos consideraron áreas como el servicio y la atención de su personal; la calidad de las actividades y amenidades; la innovación en diseño y arquitectura, y su responsabilidad social. 

Rosewood Puebla ganó el premio Hotel Local el cual lo distingue como el mejor hotel de Puebla no solo por sus lujosas instalaciones y su cuidado servicio, sino también por la manera en la que ha sabido rescatar el pasado de este destino colonial y, a la vez, combinarlo con todas las bondades contemporáneas que lo colocan a la vanguardia.

El hotel, ubicado en un recinto histórico restaurado, ha preservado su legado al utilizar materiales locales y colocarlos como protagonistas de su diseño interior, como lo es la Talavera. Asimismo, se ha inspirado en detalles de la historia de Puebla, como los Lavaderos de Almoloya, para la creación de espacios únicos como su bar.

La inspiración que ha tomado del mismo destino no se ha limitado al tema arquitectónico, ésta se puede probar también en las experiencias que el hotel ofrece a sus visitantes y que involucran la historia y tradiciones de Puebla.

“Con la llegada de Rosewood a Puebla hemos buscado convertir a este grandioso destino en un referente turístico para quienes quieren disfrutar de una ciudad rica en cultura, historia y belleza y por esto nos sentimos muy honrados de recibir la distinción que nos otorga la revista Travel + Leisure México a tan sólo un año de haber abierto nuestras puertas. Este premio representa no sólo un reconocimiento a Rosewood sino también a la hospitalidad poblana”, comentó el director ejecutivo del hotel, Manuel Leal.

Please publish modules in offcanvas position.