Volkswagen presentará ID Buzz Microbus en marzo

El CEO de Volkswagen, Herbert Diess, anunció a través de Twitter que el ID de 2024 Buzz Microbus, una versión eléctrica con autonomía de 480 kilómetros, se dará a conocer el 9 de marzo.

El Volkswagen ID Buzz Microbus 2024 tiene como objetivo abordar un mercado sin presencia de la firma actualmente.

El diseño del ID.Buzz conmemora el icónico Microbus Type 2 de la compañía alemana, que inspiró el diseño retro de la nueva furgoneta.

Se espera que su tren motriz totalmente eléctrico proporcione alrededor de 300 millas (480 kilómetros) de rango de manejo, configuraciones de motor simple y doble que brinden tracción trasera o en las cuatro ruedas, interiores con asientos flexibles y un exterior lucirá una estética nostálgica única.

El vehículo llegará a los Estados Unidos en 2023 en su configuración de camioneta de pasajeros de tres filas.

El Microbus viajará en la plataforma Modular Electric Drive (MEB) de Volkswagen que actualmente sustenta productos corporativos como el crossover Audi e-tron y el crossover VW ID.4.

Europa obtendrá una versión comercial y de pasajeros del ID.Buzz, mientras que, Estados Unidos solo obtendrá una versión de pasajeros de batalla larga.

El modelo base debe contar con tracción trasera y una potencia de alrededor de 200 caballos de fuerza; Se esperan tracción en todas las ruedas y hasta 300 caballos de fuerza para el acabado de primera línea.

 

Please publish modules in offcanvas position.