VWM entrega donativo de $2.5 millones por "Un día para el futuro 2019

Volkswagen de México realizó la entrega de donativos a 18 organizaciones en Puebla y Guanajuato ganadoras del certamen “Un día para el futuro” 2019, por un monto de 2.5 millones de pesos.

Instituciones dedicadas a brindar albergue a niños; apoyo en terapias contra enfermedades como cáncer y rehabilitación en padecimientos motrices; así como capacitación en valores y habilidades que les permitan desarrollarse en un oficio o continuar sus estudios en un nivel superior, concursaron con sus proyectos para obtener un donativo de hasta 150 mil pesos.

“En Volkswagen de México deseamos regresar a la comunidad un poco de lo mucho que hemos recibido de este país, apoyando a que las personas que no han tenido las mismas oportunidades puedan desarrollar todo su potencial”, expresó Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México.

“Y esto solo es posible si cuentan con buena salud, si están bien alimentados, si obtienen los conocimientos y las habilidades suficientes y, sobre todo, si están rodeados de un ambiente digno, sin violencia y donde se fomente el respeto y el bien común”, enfatizó.

Ignacio Pérez Mondragón, director general del Instituto Poblano de Readaptación A.C (Ipoderac) agradeció a los colaboradores de Volkswagen de México por confiar en la iniciativa y por su consistencia para seguir apoyando nuestras causas año con año, y ser parte fundamental en la mejora de las condiciones de vida de nuestra infancia”.

La evaluación de proyectos estuvo a cargo de un comité técnico conformado por directivos de Volkswagen y representantes del sindicato de la empresa; así como personal de la armadora que participa de forma voluntaria como promotores de la campaña anual interna de recolección de donativos “Un día para el futuro”, en la que por cada peso donado por el personal, la empresa lo duplica .

El Programa “Un día para el futuro” ha sido la acción de vinculación con la comunidad más importante de Volkswagen de México.

Con los donativos entregados este año, la armadora alemana suma ya cerca de 350 proyectos apoyados, con recursos superiores a los 42 millones de pesos.

Instituciones ganadoras del Certamen Volkswagen “Un día para el futuro” 2019:

1. Hecho Por Ángeles, A.C.
2. Fundación Hernandez Villar Ibp
3. Quiero Aprender Por Una Vida Digna A.C.
4. Fundación Down De Puebla A.C.
5. Taller De Educación Pedro Claver A.C.
6. Instituto Poblano De Readaptación A.C.
Ipoderac
7. Mateo Quinto A.C.
8. Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C.
Casa Del Sol
9. Drogadictos Anónimos A.C.
10. Apappo De Puebla Ac
11. Proyecto Para Los Niños Acatecos A.C
12. Okichpipil In Ayotochtli A.C.
13. Villas Juan Pablo A.C.
14. Tijiohtli Ac
15. Ilumina Mi Vida Ac
16. Vibra León A.C.
17. Vínculos De Apoyo Para Lograr La Recuperación Autista En Puebla, A.C.
Valora
18. Casa Hogar Santa Rosa Viterbo, A. C.

Please publish modules in offcanvas position.