Denuncia Tenaris Tamsa violencia de grupo sindical

Tenaris Tamsa denunció este viernes el ingreso de un grupo de aproximadamente 80 personas, encabezadas por Pascual Lagunes Ochoa, quienes irrumpieron de manera violenta e ilegal las instalaciones de se Centro Industrial.

La empresa señaló que en el grupo agresor había ex-trabajadores y gente ajena quienes ingresaron con armas de fuego largas y cortas, escuchándose disparos.

"En el sorpresivo asalto organizado por este grupo, agredieron de forma violenta y cobarde al personal que se encontraba en la empresa, como consecuencia, se interrumpieron las operaciones normales de nuestro Centro Industrial", indicó en un comunicado.

La empresa solicitó el auxilio de la fuerza pública para evitar mayores enfrentamientos y restablecer el orden en sus instalaciones. 

"Aproximadamente a las 10:30 horas el grupo agresor encabezado por Pascual Lagunes Ochoa abandonó nuestras instalaciones, ante el claro rechazo de la mayoría de los trabajadores. Nuestro personal volvió a sus puestos de trabajo y se reaunudaron normalmente las operaciones alrededor de las 12:45 hrs. Empresa y trabajadores manifestamos nuestro repudio total a la agresión de la que fuimos objeto", indicó Tenaris.

Please publish modules in offcanvas position.