Audi presenta en México nuevo R8 Decennium

Audi celebró diez años del motor V10 con el Audi R8 V10 Decennium, edición que estará limitada de 222 unidades, de las cuales 25 llegarán a México. 

La edición especial está disponible en carrocería coupé, pintada en un exclusivo color gris Daytona con efecto mate. Los rines de 20 pulgadas y el colector de admisión del motor 5.2 FSI están acabados en bronce mate.

El alerón delantero, los faldones laterales y el difusor son de color negro brillante, y se complementan con los distintivos aros de Audi en color negro. Las tomas de aire laterales y las carcasas de los espejos retrovisores están acabadas en fibra de carbono brillante.

El interior del Audi R8 V10 Decennium también está completamente acabado en negro, con inserciones en fibra de carbono brillante, que aportan un toque distintivo.

Mientras, los asientos deportivos con tapizado en trama de rombos están terminados en negro brillante, con costuras contrastadas en tonos bronce. La palanca de cambios y el volante –forrado en Alcántara, también cuentan con costuras en color bronce, al igual que el reposabrazos central y los paneles de las puertas.

Logos con la inscripción “Decennium” adornan la consola central, las puertas, las inserciones en los bordes de las puertas realizadas en fibra de carbono brillante y el haz proyectado desde la puerta al suelo, caracterizan a este modelo, así como su motor 5.2 FSI atmosférico.

El Audi R8 2020 inicia su comercialización coincidiendo con el lanzamiento de esta edición especial.

El deportivo de la marca de los cuatro aros ya está disponible en nuestro país en sus versiones Performance. El precio del R8 Coupé V10 Performance es de 3.2 millones de pesos.

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.