Audi presenta: TRAIL quattro, el todoterreno del futuro

Los cuatro prototipos de Audi, el Aicon, el AI:ME, el AI:RACE y el AI:TRAIL, estarán presentes en el stand del Salón de Frankfurt  2019, los cuales permiten superar tramos difíciles, incluso en condiciones adversas, con confianza, seguridad y siempre sin emisiones.

El Audi AI:TRAIL quattro es un concepto off-road con propulsión eléctrica libre de emisiones para una experiencia de conducción innovadora, lejos de las carreteras pavimentadas.

La gran capacidad de la batería garantiza una autonomía suficiente incluso lejos de la extensa red de estaciones de carga.

Marc Lichte, director de diseño de Audi, describió el planteamiento de este vehículo como una carrocería básica monolítica con el máximo acristalamiento, para crear una intensa conexión con el entorno. 

Tras este prototipo de lujo concebido para trayectos de larga distancia altamente automatizados, se presentó el tercero de la serie, el Audi AI:ME, un vehículo autónomo urbano, destinado a las grandes ciudades de todo el mundo.

Permite a sus pasajeros despreocuparse de la circulación en zonas urbanas, con las inevitables paradas intermitentes en los atascos de tráfico, ofreciendo una conectividad perfecta y una amplia gama de servicios de infotainment con los que emplear su tiempo en el vehículo de la forma más útil y relajada posible.

El Aicon, el AI:ME, el AI:RACE y el AI:TRAIL encarnan un concepto de movilidad totalmente nuevo para la marca. En el futuro, los clientes podrán solicitar cualquiera de estos modelos especializados a un parque de vehículos a la carta de Audi on demand, que se alquilarán durante un período limitado para adaptarse a sus preferencias y necesidades personales.

Al igual que en los prototipos anteriores, los diseñadores de Audi también utilizan materiales reciclados en en sus modelos, excelentes propiedades acústicas y climáticas.

La movilidad y la multifuncionalidad también son características de los modelos, diseños ligeros, techos panorámicos transparentes, asistencia al conductor que evita colisiones; si fuera necesario, este intervendría en la dirección y en los frenos, estabilidad, tracción. 

Please publish modules in offcanvas position.