Suma Audi seis innovaciones en sus modelos RS este año

La armadora de autos Audi Sport celebra 25 años de las versiones Audi RS y sólo en 2019 se sumaron seis innovaciones de producto, de las cuales dos corresponden a modelos completamente nuevos.

Oliver Hoffmann, director de Audi Sport GmbH, explicó que en la firma de los cuatro aros, la denominación RS representa una filosofía que se basa en la búsqueda del máximo rendimiento y la perfección.

"Cada modelo RS expresa la pasión que ponemos en el desarrollo de nuestros autos de altas prestaciones (...). Desde hace 25 años, nuestros clientes experimentan las versiones RS como compañeros ideales para la vida cotidiana, que transmiten emociones puras y el máximo placer de conducción”, comentó.

El Audi RS 2 Avant marcó el comienzo de la historia por su proximidad a la competición y su exclusividad; y hasta la fecha, Audi Sport GmbH, anteriormente quattro GmbH, ha presentado un total de 25 modelos RS.

Las versiones RS son la punta de lanza de sus respectivas líneas de producto. Representan rendimiento, prestigio y exclusividad en el límite de lo técnicamente factible, sin perder la funcionalidad cotidiana.

Audi Sport GmbH dispone actualmente de siete modelos RS en su gama: Audi TT RS Coupé; Audi RS 5 Coupé y Audi RS 3 Sedan; así como Audi RS 5 Sportback, Audi TT RS Roadster, Audi RS 3 Sportback y Audi RS 4 Avant, estos últimos no disponibles en México.

Las versiones RS cuentan con motores turbo bajo el cofre, comenzando con el característico cinco cilindros, un propulsor que cuenta con una gran tradición en la marca de los cuatro aros.

Please publish modules in offcanvas position.